David García

Últimas Publicaciones

  • ¿Cómo está la ciudadanía peruana frente a la COP20?

    Una encuesta realizada a mediados de noviembre por Datum reveló que el 92% de los peruanos no conoce ni ha escuchado de la COP 20. Cuando me brindaron la oportunidad de escribir en este blog, muy entusiasmado quise aportar desde mi realidad a reportar sobre la COP20. Y fue así como, preguntando entre compañeros de clase, amigos del barrio y la familia, me di cuenta que la gran mayoría no tenía ni la menor idea de qué era o de qué se trataba esta evento, y en su defecto sabían muy poco. El otro porcentaje sabía algo de su importancia, sin embargo no le era muy significativo. La información que tenemos los peruanos sobre la COP20 es muy baja (y preocupante), a pesar de su relevancia a nivel mundial. Una encuesta reciente de Datum Internacional reveló que el 92% de los peruanos no conoce ni ha escuchado de la COP20 que se

    Read more

David García

Edad: 28
Carrera: Estudiante Administración de Empresas_UNTCS
Trabajo/ Actividades Extracurriculares: Club del Emprendedor Perú
Departamento: Pachacamac-Lima

Me gustaría que los peruanos fuésemos más responsables y comprometidos con nuestras vidas y con la de nuestros hijos y esto con respecto a la forma en como vemos el mundo. Desde mi carrera trato de vincular las iniciativas y emprendimientos como parte de la solución de los “nuevos problemas globales”, la mística del equipo (organizador y pasantes) es excelente, todos tenemos que aportar desde nuestras disciplinas y experiencias de vida pero sobre todo ser amigos con los mismos objetivos. Siempre imprimo mi huella en todo lo que hago, una mezcla de pasión, emoción, alegría y misticismo, con esto puedes lograr conectarte con la gente a realizar un cambio desde dentro.
Mis temas de interés son energía y empresa. Investigar cosas nuevas, relajarme con mis sobrinas y también pasarla en familia cuando es un domingo. Me encantan los cuentos y mitos peruanos, siempre tienen mucho que enseñar. Una película? Soy leyenda o Inception tiene mucho contenido.