Programa Talento +1

Slide background
Potenciamos el talento de 16 jóvenes peruanos para enfrentar los desafíos y aprovechar
las oportunidades del cambio climático.

LIDERA

APRENDE

INCIDE

EMPRENDE

Desarrollamos el liderazgo personal y colectivo para gestionar y potenciar la diversidad, vivir colaborativamente, facilitar la transformación e inspirar la innovación social colectiva frente al cambio climático para el desarrollo sostenible nacional, a través de una red articulada y cohesionada de agentes de cambio.

Fortalecemos el dominio del tema de desarrollo sostenible, cambio climático y los procesos de negociación de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, con énfasis en la COP 20 y COP 21.

Facilitaremos la incidencia de los beneficiarios de Talento +1 en los procesos juveniles paralelos a la COP20 y en la agenda nacional de cambio climático. Las posturas y emprendimientos de los beneficiarios buscarán elevar la ambición de lo que necesitamos como sociedad frente a un nuevo acuerdo climático global.

Fortalecemos las competencias para la formulación de emprendimientos como negocios sostenibles, investigación aplicada, propuestas de políticas públicas, proyectos de desarrollo de índole ambiental, cultural, social, tecnológica, entre otras posibilidades, que enfrenten los desafíos y aprovechen las oportunidades del cambio climático en el Perú.

Perfiles