Súmate a la comunidad

Slide background

Una universidad +1 es un referente y motor de desarrollo sostenible en el país. Es aquel laboratorio de formación de nuevos ciudadanos con visión crítica y emprendedora. Una célula viva que genera conocimiento y se articula con la sociedad, generando tejidos de cooperación y colaboración para buscar nuevas soluciones en un contexto cambiante.

Un gobierno +1 genera las condiciones para la promoción de un desarrollo sostenible nacional a mediano y largo plazo. Es garante del bienestar humano, del crecimiento económico sostenible, del desarrollo e inclusión social, y del equilibrio ambiental. 

Una empresa +1 impulsa un crecimiento económico compatible con el desarrollo social y la justicia ambiental de su país. Garantiza la satisfacción de necesidades, promueve la inversión social y es aceleradora de propuestas innovadoras y sostenibles.

Una ONG+1 genera nuevas propuestas de solución de acuerdo a desafíos locales y globales; y busca incidir en la opinión pública. Es un laboratorio para ensayar, innovar y escalar fórmulas efectivas para impactar positivamente en la sociedad.

Un ciudadano+1 es un agente de cambio con visión crítica y protagonismo positivo en su sociedad. Adopta un estilo de vida sostenible e impulsa el cambio desde sus diferentes roles: niño, joven, madre o padre, hijo, estudiante, trabajador, investigador.

Inscríbete

Nombre y Apellidos (*)

Email (*)

Teléfono

Edad

Me sumo desde mi rol de

Centro de Labores/Estudios

Calendario de actividades

[calendarizeit]

Instagram

¡Pasa la voz!

ico-twitter
ico-facebook